Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Asamblea Insular: convocatoria para el lunes, 19 de septiembre.


Arrecife, a 12 de agosto de 2011.


Estimados Sres.:

Por la presente, conforme a los artículos 16 y 50 de los Estatutos de la Federación Canaria de Colombofilia, de aplicación a esta Federación Insular de Lanzarote de manera supletoria, aprobados por resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Deportes (B.O.C. núm. 37 de 23 de febrero de 2010), se le convoca a la Asamblea General, que tendrá lugar, en sesión ordinaria, el próximo día 19 de septiembre, a las 19 horas, en primera convocatoria y, a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, en la calle Miguel Primo de Rivera, nº 6, de Arrecife, para tratar los siguientes asuntos dentro del

ORDEN DEL DÍA

1º Lectura y aprobación del Acta de la Sesión Anterior, si procede.
2º Aprobación y modificación del presupuesto anual y su liquidación, si procede.
3º Calendario Deportivo: votación del I Plan General Insular de Colombofilia.
4º Propuestas que se formulen por escrito.
5º Propuesta para que en las sueltas de La Gomera, La Palma y El Hierro, que figuran en el I Plan General Insular de Colombofilia, se proceda a la liberación de las palomas en dichos puntos de suelta de forma conjunta (un único bando) y que la puntuación obtenida por los colombófilos en estas sueltas entre a formar parte de los distintos campeonatos insulares organizados por esta Federación y por los que organice la Federación Canaria (“Regionales”).
6º Ruegos y preguntas.

Asimismo, en virtud del art. 16.12 de los mencionados Estatutos, se autoriza la asistencia a esta Asamblea General a cualquier colombófilo federado en algún Club de esta isla.
“Art. 16.12. El Presidente podrá autorizar la asistencia a las sesiones de la Asamblea de colombófilos federados y medios de información y de comunicación, si lo estima conveniente, siempre que el local reúna las condiciones de aforo”.

Sin otro particular, atentamente,

VºBº El Presidente                                                                                            El Secretario



SE RUEGA A LOS SRES. PRESIDENTES PROCEDAN A COLOCAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE SU CLUB COPIA DE ESTE DOCUMENTO PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE SUS SOCIOS.


SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE
SRES. ASAMBLEARIOS DE LA F.I.C.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario