Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

NOTA INFORMATIVA: SOCIOS QUE QUIERAN COMPETIR EN OTRO CLUB.

Para general conocimiento de los socios, se pone en conocimiento que tras la reunión mantenida con todos los presidentes de los clubes de Lanzarote el pasado día 9 de mayo, se recuerda que conforme al artículo 60, párrafo 2º, de los Estatutos de la Federación Canaria, el socio que pretenda competir en otro club distinto del que lo hizo la temporada pasada, deberá estar al corriente con el Club de donde procede y que no se le permitirá competir en el nuevo Club sin mantuviera deudas con el anterior.

“Artículo 60.- Los Deportistas Colombófilos que vienen de otro Club, deberá aportar certificado del Secretario del Club procedente de estar al corriente de todas sus obligaciones, sin dicho requisito no se le tramitará la renovación de la Licencia Canaria”.         

                Siendo la Federación quien vele por el cumplimiento de la norma en beneficio de todos y por haberlo así acordado por todos los presidentes, cuando un nuevo socio quiera competir en un Club, será el nuevo Club quien se dirija a la Federación solicitando se tramite el certificado de estar al corriente en el Club de origen.
                La Federación, una vez recibida la solicitud, dará traslado de la misma al Club de origen del socio para que en el plazo improrrogable de 10 días emita certificado de estar al corriente o no el colombófilo en cuestión. Si el Club de origen no emitiera el certificado en el plazo indicado, se entenderá que el colombófilo está al corriente, quedando libre de poder competir en el nuevo Club.
                Por el contrario, si el Club de origen emite certificado negativo, significará que el colombófilo no está al corriente. La Federación dará traslado del certificado emitido por el Club de origen al Club de destino quien entregará una copia al colombófilo solicitante para su conocimiento y no lo admitirá en sus competiciones hasta solventar dicha cuestión.

                Se adjuntan ANEXO I y II relativos a los modelos de solicitud  y del certificado de estar al corriente.


                En Arrecife, a 13 de mayo de 2011.


                El Presidente de la Federación,








SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE
SRES. MIEMBROS ASAMBLEARIOS DE LA FEDERACIÓN INSULAR Y CANARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario