Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

IMPORTANTE: NOTA INFORMATIVA AEROPUERTO





NOTA INFORMATIVA

            Estimados Socios:

            Como ya conocen, todos los Clubes de Lanzarote han recibido cartas del Ministerio de Fomento, en relación a incidencias en el Aeropuerto, en donde por parte de AENA denunciaba que las palomas cruzaban las pistas y que ello podía suponer un peligro para los aviones; incluso, se mantuvo una reunión en el Cabildo sobre este mismo tema.

            Las sueltas de concurso que dan los Clubes son informadas a las autoridades para que teman conocimiento pero, lógicamente, las sueltas de entrenamiento a título personal que dan los socios, no tienen conocimiento.

            Estas denuncias recibidas no pueden caer  en el olvido. Todos  los socios deben ser conscientes que si se siguen recibiendo más notificaciones por quejas de AENA, pudiera pasar que la práctica de nuestro deporte fuese seriamente perjudicada y limitada.

            En reunión mantenida el pasado día 9 de mayo en esta Federación, donde estaban presentes todos los presidentes de los clubes y los miembros asamblearios, se acordó remitir a cada Club una nota para conocimiento general de todos los socios.

            Los intereses de algunos socios particulares no pueden estar por encima de los intereses de la gran mayoría. La falta de responsabilidad de algún socio que sigue realizando sueltas, incluso, en las inmediaciones del Aeropuerto, no puede dañar la imagen de nuestro deporte y provocar que con su actitud se vea dañada  la práctica colombófila de la colectividad.

            Por éso,  la Federación apela al sentido común de cada socio, solicitando que se limite las sueltas de entrenamiento particulares y que en la práctica se suceden a diario.

            Por último, y como también se acordó por unanimidad, si se sigue observando estas prácticas que perjudica a nuestro deporte, la Federación se verá obligada a iniciar otras actuaciones más drásticas en beneficio de la mayoría y quien sea el afectado no podrá alegar desconocimiento del asunto.

            Sinceramente, deseamos no tener que tomar este tipo de acciones.

            Reciban un cordial saludo.

            Arrecife, a 18 de mayo de 2011.



            LA FEDERACIÓN INSULAR








           
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE

No hay comentarios:

Publicar un comentario