Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

Acta del 3 de junio de 2011.



En Arrecife, el día 3 de junio de 2011, reunidos en Junta de Gobierno de la Federación Insular de Colombofilia de Lanzarote, en el local de FELAPYME, calle Miguel Primo de Rivera, nº 6, piso 1º, siendo las 19 horas, se trataron los siguientes asuntos que figuraban en el Orden del Día.

Miembros presentes:

Enrique Miranda López, presidente
Carlos Melián Fajardo, presidente del C.C. Ondas de Lanzarote.
Emiliano Hernández Jorge, presidente del G.C. Timanfaya.
Miguel Morales Ortega, presidente del G.C. Guatisea.
Manuel Suárez Hernández, vicepresidente del C.C. La Iltma. de Teguise.
Óscar Pérez Barreto, asambleario de la Federación Canaria.

Excusan su presencia:

Sergio Cabrera Martín, asambleario de la Federación Insular.
Marcial Luis Pérez de León, asambleario de la Federación Insular.
Francisco Ortega Reguilón.

ORDEN DEL DÍA


Composición de la Junta Directiva de la Federación Insular.

Por parte del presidente, se informa a todos la composición de la Junta de Gobierno, quedando de la siguiente forma:

* Presidente: Enrique Miranda López.
* Vicepresidente: Marcial Luis Pérez de León.
* Secretario: Sergio Cabrera Martín.
* Tesorero: Francisco Ortega Reguilón.
* Vocales: Carlos Melián Fajardo, Emiliano Hernández Jorge, Miguel Morales Ortega, Manuel Suárez Hernández y Óscar Pérez Barreto.



Todos aceptan el cargo.

Entrega por parte del Presidente de la F.I.C.L. a los presidentes de los Clubes y demás miembros, del primer borrador del PLAN GENERAL INSULAR.

Por parte del Presidente, se hace entrega a todos los presentes del borrador del Plan General Insular. Se les entrega dos ejemplares, rogando a los presidentes de los Clubes que procedan a colocar en el tablón de anuncios de cada Club uno de los dos ejemplares para general conocimiento de los socios.

Calendario para el debate en cada Club, fecha de finalización de exposición pública y fecha de la próxima reunión para debatir las propuestas que formulen los Clubes.

Tras escuchar las impresiones de todos los presentes, cada Club debatirá internamente el borrador Plan General Insular, vía convocatoria de asambleas informativas, junta general o la opción que estimen más conveniente.

Por parte del presidente de la Federación, se procederá a convocar a finales de junio a todos los miembros de la Junta de Gobierno, a fin de debatir las propuestas, alternativas, etc. que por parte de cada Club se hagan al borrador del Plan.

Fórmulas para que lo socios tengan conocimiento del borrador del Plan General Insular.

Junto con los ejemplares entregados del Plan General Insular, se le hace entrega de Carteles, para la colocación en cada Club, con la dirección en internet de la Federación donde los socios podrán ver el Plan General. Asimismo, reciben tarjetas con la dirección en internet para su reparto individual.
Se procederá a dejar copia del Plan, cartel y tarjetas individuales en los lugares de venta de productos de colombofilia y lugares de reunión.




La Federación en Internet.

Se informa de la dirección en internet de la Federación:
http://fecolanz.blogspot.com

         A partir de este momento, todos los acuerdos, actas y notas informativas de la Federación se publicarán en dicha dirección de internet. Entiende todos los presentes que es el medio más eficaz para que todos los colombófilos tengan acceso a la información, siendo éste uno de los principales objetivos que persigue la propia Federación.

Ruegos y preguntas.

Por parte del presidente del G.C. Timanfaya, manifiesta que tiene conocimiento que siguen habiendo socios que realizan sueltas individuales de entrenamiento, contraviniendo lo acordado en la reunión del 9 de mayo de 2011, relativo a la problemática existente con el Aeropuerto. Se acuerda que, terminada la Junta de Gobierno, se informe al presidente de la Federación del nombre del socio por parte de D. Emiliano para que, posteriormente, se proceda por parte del Club al que pertenece el mencionado socio, a requerirle directamente que deje de realizar sueltas, advirtiéndole de los graves perjuicios que puede ocasionar a la colombofilia insular.

Por otro lado, también por el presidente del G.C. Timanfaya, hace constar que el G.C. Guatisea organizará un campeonato denominado “PRIMER OPEN GUATISEA” y que la información y bases del mismo ha sido distribuido para general conocimiento de todos los colombófilos de Lanzarote. El Sr. Hernández manifiesta su malestar por alguna de las bases que figuran en dicho campeonato.

El presidente del G.C. Guatisea manifiesta que dicho “Open” es algo interno de su Club y que no debe ser considerado como se ha referido anteriormente. A su vez, hace saber que dicho “Open” es una iniciativa del Sr. Bello González.

Dado que el resto de los presentes no tenían conocimiento del mencionado “Open”, se acuerda que, una vez hayan visto y estudiado el mismo, se procederá.


Sin más asuntos que tratar, se da por terminada la Junta de Gobierno a las 20:30 horas en el lugar y fecha que figuran en el encabezamiento.


El Presidente F.I.C.L.


























SE RUEGA A LOS SRES. PRESIDENTES PROCEDAN A COLOCAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE SU CLUB COPIA DE ESTE DOCUMENTO PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE SUS SOCIOS.




SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO ONDAS DE LANZAROTE
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO TIMANFAYA
SR. PRESIDENTE DEL GRUPO COLOMBÓFILO GUATISEA
SR. PRESIDENTE DEL CLUB COLOMBÓFILO LA ILTMA. DE TEGUISE
SRES. ASAMBLEARIOS DE LA F.I.C.L.
SR. ASAMBLEARIO DE LA FEDERACIÓN CANARIA POR LANZAROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario